Recientemente Fujifilm me dio la oportunidad de realizar una sesión de fotos con una unidad de pre producción de la cámara Fujifilm X-T4 en CPD Fortea de Madrid. En primer lugar, me gustaría agradecer la colaboración de la dirección, de los profesores, así como de los bailarines para realizar esta sesión de trabajo. Las imágenes tomadas reflejan el talento y la fuerza de estos bailarines y la belleza y el movimiento de la danza española y el baile flamenco.
Sometimos a la cámara Fujifilm X-T4 a una prueba muy exigente y estoy encantado con el resultado. Habitualmente trabajo con el modelo Fujifilm X-H1 y ya disfrutaba de la ventaja de tener el estabilizador de imagen incorporado, una función muy mejorada en el nuevo equipo. La calidad del nuevo sensor también es extraordinaria.
Otras mejoras a destacar son: un autoenfoque mucho más rápido (0,02 segundos), un nuevo obturador más rápido, duradero y silencioso (hasta 15fps), así como la nueva pantalla LCD táctil y orientable, que resulta muy cómoda y práctica. Por último, me gustaría destacar el espectacular modo de simulación de película Eterna Bleach Bypass.
A continuación os muestro la galería de imágenes (todas ellas en formato jpg) tomada durante la citada sesión en la Escuela Fortea.